28 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

EL CORRENTINO HERRERA PODRÍA APARECER DESDE EL ARRANQUE CONTRA PATRONATO

RIVER PLATE:

EL CORRENTINO HERRERA PODRÍA APARECER DESDE EL ARRANQUE CONTRA PATRONATO

Tras el flojo partido de Casco y con Rojas aún tocado, el Yacaré dejó una buena sensación.

El boletín de calificaciones de River en lo que fue su fallida excursión en el debut en Santa Fe tuvo muy pocos aprobados. El rendimiento del equipo en el 0-1 ante Unión no dejó conforme a Marcelo Gallardo, que rápidamente tendrá que pensar en cómo levantar el nivel para este miércoles frente a Patronato.

El nombre de Andrés Herrera, último de los refuerzos en llegar y que tuvo un interesante estreno en el segundo tiempo, es uno de los que podría aparecer como opción desde el arranque.

Si hubo un sector que sufrió constantemente los embates del Tatengue -en particular de Gastón González, un calvario para Casco- fue el lateral derecho.

Por esa banda, River hizo agua y Milton estuvo lejos de ser un marcador productivo, tanto en proyección como en la faz defensiva. Y en verdad, Gallardo tuvo que utilizar al entrerriano como rueda de auxilio ante la ausencia de Robert Rojas, quien arrastra una pubalgia y todo indica que tampoco podrá ser opción para el miércoles. Pero Herrera sí dejó en claro que está a disposición para lo que el entrenador decida.

El Yacaré fue el que mejor impresión dejó de los nuevos. Porque en medio de un contexto desfavorable del equipo, el lateral de 23 años mostró buena presencia, agresividad para romper líneas y proyectarse para atacar espacios.

About Post Author