29 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

47° FIESTA NACIONAL DEL SURUBÍ: CONOCE LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS Y HORARIOS DE BOLETERÍAS

47° FIESTA NACIONAL DEL SURUBÍ: CONOCE LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS Y HORARIOS DE BOLETERÍAS

La Comisión Municipal de Pesca revela los precios de las entradas para el Predio Costa Surubí y los horarios de boleterías para la 47° Fiesta Nacional del Surubí. Descubre cómo adquirir tus boletos y disfrutar de este emocionante evento.

La Comisión organizadora de la 47° Fiesta Nacional del Surubí, a través del Área de Tesorería, ha dado a conocer todos los detalles sobre la venta de entradas para el Predio Costa Surubí, así como los horarios de boleterías y las modalidades de compra.

Los precios de acceso al Predio Costa Surubí para cada día de la Fiesta son los siguientes:

  • Miércoles 1 de Mayo: $2000
  • Jueves 2 de Mayo: $1500
  • Viernes 3 de Mayo: $2500
  • Sábado 4 de Mayo: $3000
  • Domingo 5 de Mayo: $1500

Es importante destacar que estos precios corresponden únicamente al acceso al predio. Para asistir a los espectáculos nocturnos de la Fiesta Nacional del Surubí, se requerirá una entrada adicional cuyo valor será comunicado próximamente.

La venta de entradas se realizará tanto de manera presencial en las boleterías del Predio Costa Surubí como a través de la modalidad online. Se aceptarán diferentes formas de pago para mayor comodidad de los asistentes.

Asimismo, se han establecido horarios de ingreso y control de acceso para cada día de realización del Mundial de Pesca. Se recomienda a los participantes y visitantes llegar con anticipación para evitar demoras y disfrutar al máximo de la Fiesta.

About Post Author