23 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

26 y 27 DE FEBRERO: SE VIENE LA COPA ARGENTINA DE CAPTACION FEMENINA

26 y 27 de febrero en Juventud Unida

SE VIENE LA COPA ARGENTINA DE CAPTACION FEMENINA

Este 26 y 27 de febrero el futbol femenino tiene una cita impostergable, El Club Juventud Unida de nuestra ciudad organiza e invita a Clubes, Equipos, Escuelitas y  Colegios de todo el país  que quieran participar del evento más importante del futbol femenino de la argentina. El mismo se realizará, en categoría libre, y tendrá como sede el “Polideportivo Antonio R Villarreal”.

Ante los micrófonos de Radio Ciudad, Ana Diez, organizadora del evento, expreso he recibido la propuesta de organizar el campeonato nacional , con distintas sedes a lo largo y ancho del país, como Formosa, Santiago del Estero, Neuquén, Santa Fe son algunos de los lugares designados.

En diálogo con la presidente del Club Unida, le gustó la propuesta que fue analizada dentro de la comisión directiva, nos dieron la aceptación e iniciamos la difusión.

Es una buena oportunidad para mostrarse las chicas más allá de participar del certamen, ya que el Campeón de esta zona disputará con los otros ganadores, es allí donde se realizará la captación de jugadoras.

Quienes resulten elegidas tendrán la oportunidad de probarse en equipos de Fútbol Femenino de Primera División como también del Nacional B.

La modalidad del Torneo es la siguiente, se jugará los días 26 y 27 de Febrero, categoría libre, de 11 jugadoras los equipos. La inscripción es de $6000- se puede abonar en dos cuotas. Sigue abierta el periodo de inscripción y hasta 48 hs antes del inicio del campeonato se puede terminar de abonar.

Indicó que hasta el momento se encuentran confirmados un total de 5 equipos, hemos realizado invitaciones, recalcó que es abierta, es para todos sin necesidad de recibir invitación expresa, para escuelitas, club de barrio, aquellos que quieran representar algún comercio.

Es dar la oportunidad a las chicas, que jueguen, que puedan demostrar al jugar un torneo más amplio, no quedar acá siendo campeonas, tener la posibilidad de enfrentar a otros equipos y alcanzar la oportunidad de llegar a un equipo de primera.

Al finalizar agradeció a Radio Ciudad por la difusión del evento a realizar, prometiendo acercar más información.

 

About Post Author