23 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

Concurso del Chipá: “ME QUEDA SOLO AGRADECER A LA CIUDAD DE GOYA, PORQUE ME HA DEJADO SER UNA MÁS”

Concurso del Chipá:

“ME QUEDA SOLO AGRADECER A LA CIUDAD DE GOYA, PORQUE ME HA DEJADO SER UNA MÁS”

Luciana Romero, emprendedora, dueña de la marca “Doña Salta” y miembro del Club de Emprendedores de nuestra ciudad, comentó como un éxito el primer concurso del Chipa que se realizó el fin de semana en Goya. “Un concurso que supo generar un gran vínculo de amistad y empatía”, resaltó.

Sobre la vivencia y experiencia adquirida en este concurso, Romero aseguró: “Es algo que llevaré en el corazón por siempre, para las participantes fue algo excelente para la comercialización de sus productos. Más allá de las características del concurso, el espacio sirvió para crear vínculos entre las emprendedoras. Destaco además la generosidad por parte de las instituciones y empresarios de la ciudad, además del apoyo y acompañamiento de la Municipalidad”.

ESPÍRITU SOLIDARIO

La emprendedora destacó: “Además de poner el horno que utilizo para mi trabajo, una de las emprendedoras trajo su propio horno industrial y el familiar, facilitando a todas para que pudieran vender sus productos recién salidos del horno directo a los consumidores que se dieron cita en la Plaza Mitre. Un dato más que pinta este vínculo generado es que las ganadoras propusieron entre ellas ver la manera de contribuir para que todas las concursantes participen de la festividad en honor a San José, en Salta, y ver la manera de obtener los recursos para que puedan ser parte de la delegación de Goya que viaja a Salta”.

AGRADECIMIENTO A GOYA Y SUS INSTITUCIONES

Luciana Romero comentó: “El jurado, a la hora de evaluar además de la presentación tuvo en consideración el aroma, sabor y textura como criterio para elegir a los ganadores. Una competencia muy reñida. Según lo dicho por el jurado, desde el sábado existía una certeza del primer premio, pero en la otra elección se tuvo que aguardar al domingo para conocer a los tres ganadores de esta primera edición”.

“Me queda solo agradecer a la ciudad de Goya, porque me ha recibido y permitido ser una más y poder desarrollar en el Club, junto a los otros emprendedores, los potenciales de cada comercio. El jueves estaremos definiendo la manera de conformar la delegación que representará a nuestra ciudad (Goya) en Salta”, agregó.

About Post Author