25 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

FINAL DE LA COLONIA  RECREATIVA DE LA COORDINACIÓN DE DISCAPACIDAD

FINAL DE LA COLONIA  RECREATIVA DE LA COORDINACIÓN DE DISCAPACIDAD

Felicidad plena en el cierre por parte de los destinatarios de esta Colonia, protagonistas de los juegos, recreación y la búsqueda de una plena integración con la presencia de sus respectivas familias, en la última actividad se contó con la participación y presencia de funcionarios municipales de diferentes áreas. Las dos últimas jornadas desarrollaron su actividad recreativa y lúdica en la Pileta de la “Nueva Bancaria”.

“Una oportunidad para aquellos que no tienen otros espacios esto produce una Inmensa Felicidad” Sostuvo Liza Kammerichs.

La Coordinadora de Discapacidad rescato la Felicidad que produce la generación de espacios para las familias que no tienen otra oportunidad y saber que se está en el camino de la búsqueda de una plena inclusión.

De la jornada final de la Colonia Recreativa, participaron junto a Liza Kammerichs, el Subsecretario de Salud Dr. Emilio Martínez, los Directores de Prensa Alejandro Medina, de Urbanismo Sostenible Agustin Riveira, de Deportes Alejandro Lago, de Empleo y Capacitación Damián Pini, la Directora de Acción Social Susana Quiroz y la Concejal Vivían Merlo.

La profesora Liza Kammerichs, al despedir a los protagonistas de la Colonia, no pudo dejar de mencionar la gratitud a los padres por la confianza depositada en el equipo de la Municipalidad y el de la Coordinación en particular, poner de relieve esta política pública es la continuidad de la desarrollada junto a Ignacio (Osella), generando espacios y oportunidades para aquellos que no tienen acceso a lugares para la recreación, el juego y la posibilidad  de aprender a nadar, destacando el total apoyo y acompañamiento de Mariano Hormaechea y el Secretario de Desarrollo Humano Julio Canteros.

Para afirmar: “Esto me genera una inmensa felicidad, estoy plenamente feliz, porque ha permitido compartir con los chicos de la zona rural, los que provienen del puerto, con esta posibilidad de aprender a nadar, a las familias que han confiado en nosotros, esto termina la colonia, pero nos espera un largo año en la Coordi, con las capacitaciones y talleres con las otras áreas municipales.

Para agregar: “Estoy agradecida del equipo, uno se siente apoyada, sentir que se trabaja con ganas, amor, respeto, agradecer a Prensa (Alejandro) a Susy (Quiroz) a Damián (Pini), al Dr. Emilio (Martínez), a Agustin (Riveira) a Vivi (Merlo) que venimos trabajando desde los años anteriores y continuaremos, quiero reiterar mi agradecimiento al equipo municipal, por eso a todos Gracias, a los funcionarios, familias a todos Muchas Gracias.”

About Post Author